domingo, 26 de septiembre de 2010

Años


Ya son dos y un poco más y estamos en un momento de muchos cambios en ti, en mí, en nosotros; y es difícil mas no imposible. Los días se me pasan volando, ya estoy por empezar los parciales y me parece ayer que comencé clases pero esta vez no siento que el tiempo esté en mi contra sino lo opuesto. Tantos sueños y aún aparecen más y más, muchos dirían que somos soñadores y puede que estén en lo correcto pero, ¿qué tiene de malo soñar?. Yo creo que al soñar con cosas reales, realizables, uno tiene aún más motivación para luchar por conseguirlo así que yo lo veo como algo positivo.

Estos últimos meses han sido bastante complicados, mil y un problemas y aún así seguimos juntos. Puede ser necedad, puede ser capricho...para mí es perfección. La perfección, para mí, es la imperfección ya que estas son las que diferencian todo y le dan su toque único. Además, ya comprobamos que no podemos vivir sin el otro; ni siquiera cuando estamos peleados dejamos de hablar. Prometí solo entregarle mi corazón a una persona y tú fuiste quien se lo robó; ha sido el robo más hermoso de la historia.

Gracias por los momentos tán hermosos, el apoyo incondicional, la peleas que llevan a la reconciliación, el amor tan grande e inacabable, tu espíritu de niña en cuerpo de mujer, tus ojos que nunca mienten, tus labios que nunca me negaron un beso, tus brazos que nunca dudaron en abrazarme, tus pies que siempre te llevan a mi, tus manos que nunca se quejaron por guiarme, tu mente que siempre me hizo soñar.

Ya son dos y un poco más y nunca he estado mas feliz.

P.D.: Salgo muy mal en esa foto pero no importa, tú sales hermosa.