domingo, 16 de noviembre de 2008

.

Yo no se que estoy haciendo mal, no se si el karma que uno puede tener lo puede estar pagando alguien mas, no se que esta pasando con mi vida desde que te conocí, solo puedo asegurar que eres lo mejor que me ha pasado.
Tal vez el tiempo era el incorrecto, tal vez las circunstancias en que se dio todo, no lo se, pero como te dije la noche del Sábado, lo nuestro es diferente porque empezó sin querer y siempre fue obra del destino. Ya te expliqué porque dije eso y nadie mas necesita saber el motivo.
No se si lo mejor es desaparecer, o si debo seguir ahí como siempre, NO SE QUE HACER y cada vez pienso que hay algo mal, estamos haciendo algo mal pero no entiendo qué.
El simple hecho de imaginar estar separados no me gusta, me hace sentir mal, pienso todo el día que es lo que debemos hacer y todo el tiempo llego a la conclusión que esta vez estoy perdido, no encuentro la respuesta y solo llego al tan odiado llanto, pero no por tristeza sino por desesperación.
Me dijiste desaparece y tal vez eso es lo que deba hacer, cada vez que pienso hacer eso tu de una u otra forma me detienes, muchas veces sin decirlo explicitamente y cuando tu intentas lo mismo obtienes la misma respuesta, quiero pensar que lo nuestro es correcto y el resto esta equivocado pero otras veces pienso al contrario.
De lo único que estoy completamente seguro es de lo que siento por ti, lo que siento cuando te veo, cuando escucho tu voz, se que lo nuestro es mas que solo un gustito o una relación superflua y banal; lo nuestro es amor de verdad.
Todo lo asocio contigo, TODO, incluyendo la plabra, estas muy metida en mi vida sin querer.
Eres la primera y única que logró pasar la barrera impenetrable, la que pudo entrar en mi caotica, imperfecta y desesperante vida.
Eres todo lo que soñé y mucho mas, pero lo mas sorprendente es como y cuando llegaste, durante mi intento por encontrar a mi verdadero yo, entraste como alguien mas que se cruzaba en mi camino, pensando yo que eras una mas de las personas que pasaban frente a mi sin dejar mayor rastro de su paso pero realmente eras una pequeña rafaga de aire que se convirtió en el peor huracan de la historia de mi existencia, dejaste marcas por todos lados y me cambiaste por completo y ahora entiendo que no siempre un desastre natural causa destrucción, tu eres ese desastre natural que causó un nuevo comienzo, un comienzo para mejorar.